top of page
  • Foto del escritorAurea Lorena Sarmiento Valdés

A EL LE GUSTAS ¡MUCHO!

Actualizado: 1 nov 2022



En el artículo "A ELLA LE GUSTAS... ¡MUCHO!" te describo explícitamente las que -para mí- son las señales inequívocas de que un hombre le gusta mucho a esa mujer que ha venido tratando de incluir en su vida, o sea... ¡lo ha logrado! ¡Que siga como va!

Ahora les quiero contar cómo es que llega a suceder algo así: A EL LE GUSTA MUCHO >>> ELLA.

Sí, según mis experiencias, es el hombre quien rige todo este despliegue de reciprocidad y cosas hermosas... aunque la mujer lo detona sólo ¡por existir y cruzarse en su camino!

Traducción: el te ve, te conoce, te observa un poco y de repente ¡lo siente! ¡Tienes todo para que ese remolino de emociones y adrenalina y para que ese camino de agudeza e investigación se despierten en su interior junto con una cauda de voluntad para volverse parte de tu vida y viceversa! Y es que cerca de tí su vida sabe diferente, huele diferente, suena diferente y luce diferente: SU VIDA LE PARECE MEJOR.

Vamos a suponer -sin conceder- que todo esto se lo provoca la conjunción de dos factores: 1, la compatibilidad química (de donde se puede estar generando esta fuerte atracción) y que predispone al factor 2, la visibilidad y percepción de compatibilidad de sus historias pasadas y presentes, mientras que la tuya le parece excitante: eres una cajita de sorpresas parlante y caminante.

Entonces ya le gustas, ya quiere todo contigo. Este hombre no se comporta como un león a la caza, no... éste hombre va a pensar cada paso que da porque desea evitar que lo rechaces. ¿Sabes qué hará? Como le gustas mucho él escuchará su corazón. Exacto, ese que le empieza a hablar a sus oídos que se ponen sordos a su voz cada vez que sostiene intimidad casual con alguna mujer, cada vez que se sintió perdido en sus pasadas relaciones o cada vez que desea dar su trabajo sin cobrar. Sí tienen corazón y muy parlanchín, para esto.

Si tienes argumentos para rebatir ésto, me gustaría saber si tu me quieres contar: manda un dm a mi cuenta de @40love.mx o al correo electrónico segunlolitaencontradelpoliamor@gmail.com


Por todo lo anterior es que él va a manifestar las señales que se encuentran en el Reel "A EL LE GUSTAS ¡MUCHO!" y cuyo contenido vamos a desnudar a continuación:


1) MANTIENE COMUNICACIÓN CONSTANTE. Esto es muy importante y el origen de toda relación sana: NO HAY INTERMITENCIA. Sí podría sentirse a veces rechazado, nervioso, vulnerable pero créeme, ya está decidido y no va a quedar contigo como inestable. El valor y el temple se vuelven de acero y estará comunicado contigo SIEMPRE. Con él no hay dudas acerca de si te leyó o estaba ocupado. Marcará de forma clara el inicio y suspensión de una conversación, está dispuesto a echarle ganas a su forma de interactuar.


2) ESTÁ ENTERADO DE TU VIDA. ¿Creías que esta comunicación constante no tiene varios objetivos? además del de estar cerca de tí y del de hacerse presente, también desea estar pendiente de tí, saber todo de tí, porque quiere ser parte de tu vida de verdad.


3) SE OFRECE A APOYARTE. Entonces se entera de forma natural de tus necesidades y de tus alegrías y su motor está encaminado hacia tu protección y satisfacción en todos los sentidos. Hay hombres que dicen "tus preocupaciones son mías", pero sólo causan decepción porque una frase así abre el corazón sólo para lastimarlo cuando se quedan sin fundamento. Sin embargo, a él le gustas MUCHO y en lugar de hablar, va a indagar y a actuar. Aunque no tenga ni la menor idea de cómo hacerlo. Su corazón lo está moviendo y en su corazón trae FUERZA. De éste hombre vas a observar cosas que ganarán tu corazón.


4) TE MIRA CON LAS CEJAS LEVANTADAS. El llega a tí con aplomo, tratando de disimular todo lo que trae en su corazón y en su mente (y en su cuerpo, por supuesto); sin embargo, en determinado momento (quizás en alguna foto o alguien lo observe y te cuente o tu misma lo constates) vas a descubrir su gesto de admiración y placidez al mirarte. Lo que sucede con éste hombre es que está feliz de verte cerca de él, le parece increíble tu existencia y se siente afortunado de estar presente en tu vida. Será quien te pone el reflector, quien te abre la puerta, quien te cubre del viento, para él eres la protagonista de su escenario.


5) NO TE HACE ALUSIONES SEXUALES. Por supuesto que le encantas y por supuesto que te desea. Al llegar o al despedirse te abrazará cálidamente, te dará un beso en la mejilla, a lo mejor notes que tarda un poco más en separarse de tí; sin embargo, jamás te hará ninguna proposición íntima y si se llegara a dar el momento de que -por ejemplo- se dieran su primer súper beso que te dejará el corazón latiendo en la sien, sin duda te propondrá de inmediato iniciar formalmente una relación. Pero lo más probable es que se lleve con mucho tiento el ansiado y acariciado momento de tenerte en sus brazos de esa forma.


6) PERO... CREA LAS OPORTUNIDADES DE MOSTRAR SU AFECTO. Te reitero, una cosa es que él evite decirte cosas sexosas o hacerte insinuaciones sexuales y otra que logre controlar esa atracción que le generas; no pierde la oportunidad de abrazarte, de ofrecerte su brazo al caminar, de darte la mano al bajar o subir del auto o la escalera o de ayudarte físicamente (a cargar algo, a alcanzarte algo). Y cuando éstas oportunidades se le acaban, se le ocurre crearlas: cualquier pretexto para pasar más tiempo contigo y para permanecer físicamente más cerca de tí es bueno. Sí, además de las salidas al cine o a comer o a cenar y de aparecer de vez en diario con una flor en la mano para tí.


Pronto seguiremos desnudando otro reel, mientras, cuéntame si te has sentido así por alguna mujer si eres hombre y si eres mujer, cuéntame si ese hombre tan cercano se comporta manifestando estas señales; si es así, felicidades por estar a punto de vivir una experiencia amorosa nutritiva y saludable.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page