top of page
  • Foto del escritorAurea Lorena Sarmiento Valdés

A ELLA LE GUSTAS...¡MUCHO!

Actualizado: 3 nov 2022


Según mi experiencia, podría decir que es un hecho que cuando una persona nos gusta (seamos hombres o mujeres) tenemos una serie de comportamientos que para quien los realiza son especiales y dirigidos hacia esa persona determinada que nos genera atracción.

Primero voy a definir a qué me refiero cuando te digo: "le gustas mucho"

La atracción química puede surgir entre dos personas durante múltiples circunstancias y bajo múltiples factores. Podríamos sentirnos atraídos hacia muchas personas durante nuestra vida o mostrar cierta predilección por alguna presencia en especial.

Pero al decir "le gustas mucho" señalo esa voluntad de amarte que ya desarrolló una persona determinada hacia tí. Podría definirlo como una especie de apertura o predisposición a tener una relación. En otras palabras: ya nada más está esperando que le digas claramente que sean novios (ah, sí, un hombre de bien se asegura de que nada quede a la deriva en su relación y ella lo sabe y además, de tí lo espera).

Esto quiere decir que éste grado de atracción profunda suele darse entre personas que se conocen, que se respetan y que se admiran o se agradan mutuamente.

Por todo esto, creé un reel que vamos a desnudar... ¿¿¿cómo??? explicando su contenido que habla sobre las señales inequívocas de que si eres un hombre en edad adulta le puedes estar gustando ¡y mucho! a esa mujer a la que le has mostrado que puede confiar en tí lo suficiente como para abrir su corazón.

1) LA HACES REÍR.

NO es risueña ni súper divertida. Lo que le pasa es que contigo se siente relajada y es más receptiva que lo normal. Felicidades, ya influyes en su estado de ánimo. Pero ojo, muchos hombres arruinan rápido éste privilegiado lugar porque no se dan cuenta de lo que han conseguido. Así que hacerla reír conlleva una gran responsabilidad: ya la puedes hacer llorar. Y si por descuido o voluntariamente tú haces llorar a una mujer adulta lo más probable es que ya empezaste el sinuoso camino hacia perderla, gradualmente, pero la perderás.

2) QUIERE ESTAR CONTIGO.

¿Cómo les explico? Las mujeres quieren hacer tantas cosas a la vez que el tiempo NUNCA sobra. Si ella quiere estar contigo significa que te adaptas a su rutina y a su entorno, que entras a su vida con respeto (no poco ni inconstante, sino constante, sincero y con ganas de aportar y de sumar) y que no obstaculizas su ritmo, sino que contigo todo es mejor porque siente que la apoyas y que crees en ella. Si cada vez que le pides quedar en verse, te dice que sí y para tí no está cansada (o mejor áun, está abierta a pasar su esparcimiento o descanso contigo), significa que 1, estas enterado de sus horarios y de los momentos y situaciones en los que sabes que necesitaría o le agradaría tu apoyo y tu presencia y que 2, ya tienes un lugar en su vida. Oooootra vez, todo privilegio conlleva una responsabilidad: ella espera reciprocidad, querrá irse involucrando también en tu vida, así que asegúrate de que sea bien recibida.

3) RESPONDE.

Con ella no sufres ninguna duda o incertidumbre si no respondió tu llamada o mensaje: ni está con otro, ni está harta de tí, ni quiere manipularte ni se está haciendo la interesante; lo único que ha sucedido es que no alcanzó a contestar o está con las manos ocupadas o manejando, pero te responderá apenas vea que intentaste contactarla. Es más, tienes la seguridad y libertad de volverle a marcar porque su comunicación es natural y fluida. Igualmente con los mensajes y comentarios en redes. Siempre será cuidadosa de cómo te hace sentir y siempre va a querer que te sientas querido y bien recibido.

4) SUGIERE PROYECTOS PARA MEJORAR.

Como adultos ya sabemos que el movimiento debe ser ascendente y progresivo, evolutivo y contínuo. Por eso, la evolución de ésta mujer adulta es y será durante algunas décadas aún consciente e in-crescendo. Tú lo sabes bien, por eso quieres ser su pareja, pero debes tener claro que sus proyectos de mejoría no implican que estés mal, ni mucho menos que seas menos que ella ni que nadie. Eso implica que te ve como un hombre grande y capaz de seguir creciendo sin parar, sin límites y por la buena manera. Sugiere porque percibe bien que vuelas mejor con las alas libres que con la "patita con grillete".


Hay una constante que rige cada una de éstas señales y ésta es: "el hombre se ha ganado la manifestación de cada una de éstas señales". Ninguna mujer es tan visual ni tan superficial que se comporte así sólo porque le agrades físicamente. Una mujer empieza a tomarte en cuenta cuando tú te tomas el tiempo de entrar en su vida (porque tú sí eres muy visual y la mujer te gusta demasiado, pero también eres muy sofisticado y ésta mujer reunió en una sola persona todos esos factores que a tí te despiertan admiración y el deseo de un proyecto de vida.


¿Qué piensas al respecto? Si te sucede que detectas éstas señales, cuéntanos.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page